El limite es el derecho a la Vida

Publicado: enero 24, 2009 en Uncategorized

“El nuevo Presidente de Estados Unidos derogó el viernes una disposición que prohibía a todas las organizaciones no gubernamentales que benefician de financiación del Estado norteamericano practicar abortos o proporcionar servicios relacionados con la interrupción del embarazo fuera de Estados Unidos”.

El arzobispo Rino Fisichella, presidente de la Academia Pontificia para la Vida del Vaticano también criticó la autorización el viernes por las autoridades norteamericanas de realizar el primer experimento en un humano con células madre embrionarias humanas, primicia mundial que podría abrir la vía al tratamiento de enfermedades hasta ahora incurables.

Yo le pregunto a los seguidores de Obama en Chile, que piensan de esta noticia? y no es que yo me defina como conservador, todo lo contrario, me siento un chileno progresista, y politicamente de centro izquierda, pero creo que el derecho por la vida es intransable e irrenunciable y esto lo aprendi particularmente al vivir los horrores de la dictatura militar en mi pais.


Responder

